Blogia
Panfleto LAETUS

· Lola ·

· Lola ·

"Razones de sobra", primer día de septiembre de 2008

 

El humor sirve para muchas cosas: hacernos la vida más alegre, fomentar la reflexión, molestar a los poderosos, etc. Por eso procuro entrenarlo casi a diario, porque un día sin sonrisa ha sido día que no ha valido la pena.
 
Hace tiempo descubrí la página de irreverendos, en la que participan multitud de humoristas, la mayoría gráficos. Son muchos y muy buenos, pero esta loa está dedicada sólo a una persona: Lola.
 
Las viñetas de Lola conjugan de manera sublime ideas brillantes con una técnica que les aporta una sensibilidad adicional. La parte gráfica principal suele ser una acuarela, una obra de arte de por sí, que me embelesa. El texto la complementa perfectamente, revelando un atento observar de la realidad cotidiana. Su obra provoca una sonrisa que fomenta nuestra lucidez. Así que ya sabéis, atentos lectores, lo que es bueno.
 
El regalo más precioso es el inesperado, cualquier otro tiene sospecha de compromiso. Yo tengo el original de la viñeta que acompaña esta loa. Tengo un tesoro.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Lola -

¡Vaya elogios Amkiel!
La afortunada soy yo por tener espectadores así. Gracias por tu buena opinión.

Amkiel -

Lola me regaló una de sus viñetas del año 2008, a escoger por mí. Hubiese preferido subir al Everest a la pata coja, seguro que es más fácil que tener que elegir entre la mejor o la mejor o la mejor o...

carmenneke -

Preciosas las viñetas de Lola, Amkiel, en verdad has recibido un tesoro.

Los regalos inesperados son efectivamente los mejores, hace poco tuve la ocasión de comprobarlo cuando me regalaron este precioso avatar que ahora luzco con orgullo junto a cada mensaje (un segundo regalo inesperado, este)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres