Blogia
Panfleto LAETUS

· Desvarío iluso ·

· Desvarío iluso ·

Dice la sabiduría popular que "quién vive de ilusiones muere de desengaños". Tal vez tengan razón los budistas con lo del desapego, el renunciar a toda esperanza, a toda espera. O tal vez no. Sería muy triste carecer de ilusiones, desde la más pragmática de que me toque la lotería hasta la más romántica de que esa chica se fije en mí. Lo terrible es vivir sólo de ellas, carecer de plan B, pues entonces su no cumplimiento es una pequeña muerte. Así que como no me ha tocado la lotería, tendré gustos más modestos; y como ella no se ha fijado en mí, me haré budista.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Amkiel -

Ilusión es pretender vivir seguro en un castillo de naipes.

Enma -

Las ilusiones son como los castillos de naipes con un solo soplo todo al traste y tu tranquilo que el amor aparecerá cuando menos lo esperes, yo sigo esperandoooooo.
Besos

Enma -

Las ilusiones son como los castillos de naipes con un solo soplo todo al traste, ah, no te rapes seguro que no te queda bien.
Besos

Amkiel -

Si me pusiese otra vez el chubasquero amarillo sería el centro de atención... primaria, al que me trasladarían después de recibir la paliza de mis admiradoras.

AlmaLeonor -

¡Hola!
...Y Wara tiene razón. ¡¡¡Vaya pregunta de sopetón!!! y además confusa porque...

La nieve es "blanca"
pero el color de la nieve es "blanco"... ¿que pongo?
(de momento pongo "blanco",pero con ganas me quedo de discrepar...)

Besos.AlmaLeonor

AlmaLeonor -

¡Hola!
Amkiel si no te sienta bien el naranja siempre te queda el "chubasquero amarillo". Seguro que con eso si que se fija "esa" chica en tí. Claro que a lo mejor eso no significa que "te toque la loteria", acertar con "la chica" a veces es más dificil que acertar con la loteria.
Pero las ilusiones... ¡ah! eso es otra cosa. No pueden faltar nunca. Yo tengo una buena colección de ilusiones para este año....
Besos.AlmaLeonor

Amkiel -

[Edda] Antes budista que sencillo.

[carmenneke] Es verdad, hace frío para ir con túnica, esperaré hasta primavera.

[Wara][1] No hace falta irse a un monasterio lejano, basta con convertirse en un hikikomori.

[Wara][2] La nieve siempre ha sido cuatro, menos cuando es tres y me llevo un viento.

Wara -

Pregunta: ¿De qué color es la nieve? Mi respuesta: 4
Sin comentarios. Temo que me he perdido en algún desierto donde los bosques no me dejan ver el blanco.

Wara -

Lo de la lotería dudo que lo consigas siquiera con la meditación trascendental, pero para que las chicas comiencen a mirarte vestirte de humilde aprendiz es una buena estrategia. Como el que baja al parque con el perro de ojos lánguidos o el bebé del vecino... Por supuesto, despídete de todo si realmente te vas a uno de esos lejanos monasterios de película. Bastante tendrás con encontrar tus huellas en la nieve tratando de regresar.

carmenneke -

Amkiel, que todavía te queda la lotería del niño. Y la de chicas que tiene que haber todavía en Barcelona, susceptibles de fijarse en ti... Haz caso a Edda y aplaza lo de hacerte budista, hombre, que ir todo rapado y de naranja seguro que no te favorece nada.

Edda -

No deberíamos carecer de ilusiones, pero tampoco apuntar tan alto eh! Que te toque la lotería es una ilusión casi perdida, pero que esa chica se fije en ti... caramba, ¿y por qué no haces algo tú para que se fije en ti? Es que lo queremos todo hecho y no puede ser... La apariencia, aunque sea lo que nos entre por los ojos, no es lo más importante. A veces lo que no se ve es lo que realmente merece la pena, de eso estoy segura, y tengo pruebas... :)
Así que ya estás intentando algo antes de hacerte budista, jeje.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres