Blogia
Panfleto LAETUS

· En defensa de los hombres ·

· En defensa de los hombres ·

Se me revuelven las gónadas al ver como los hombres somos motivo de befa y bufa por culpa de nuestra condición: ¿Acaso tenemos culpa de que nos falte un trozo de cromosoma? Mis gónadas y sus habitantes se han puesto a dar brincos en señal de protesta, con la consecuente molestia, y me han reclamado que defienda sus intereses de género. Y como estaba ocioso he decidido darle gusto al cuerpo y he dejado de tocarme las pel... peliagudas idiosincrasias masculinas. Empecemos por el principio, como norma general el hombre es un macho peludo con el cerebro en el cu... cuerpo (aunque para cuerpo el de las mujeres). Como norma general es bastante penosa porque entonces la cabra de la legión también sería un hombre, además de que no todos los hombres son peludos y que algunas alemanas son más peludas que muchos de ellos. Así que aventuraré otra definición de hombre: macho peludo que no es cabrón ni alemana, con cerebro. Vale, la primera parte creo que ya queda clara pero, ¿y la segunda? Me temo que por el momento no he encontrado ningún estudio científico que asegure la existencia de cerebro dentro de la cabeza masculina, y eso que he consultado el fondo bibliográfico de todos los sex-shops de Barcelona. Este tema es delicado porque hay diferentes teorías acerca de lo que ocupa el espacio interior de la cabeza masculina: el vacío absoluto, un depósito de reserva para los espermatozoides, varios números atrasados del PlayBoy, una libreta con chistes machistas, neuronas (sólo tres o cuatro y no se hablan entre ellas), etc. En todo caso y para mayor profundidad en el tema irse a la biblioteca del buque Prestige.
 
Una vez aclarado lo que es un hombre (porque ha quedado claro, vamos), vamos a analizar por qué habríamos de ser motivo de burla. Que yo sepa los hombres somos perfectos, siempre lo he oído decir: "¡Eres un perfecto gilipollas!" oí decir aún no hace mucho a una joven airada en medio de la calle. También somos delicados y sensibles pues, por ejemplo, no soportamos el roce de unos gallumbos recién sacados del cajón ni el olor a limpio. En fin, como muestra bien vale un botón (por cierto, ¿qué es un "botón"? ¿para qué sirve?... ah, ya recuerdo, es eso que cuando te acuerdas de él es que lo acabas de perder), y ahora que mis gónadas vuelven a estar tranquilas, voy a dedicarme nuevamente a tocarme las pel... peliagudas idiosincrasias masculinas mientras analizo la documentación gráfica almacenada en mi cerebro.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

Amkiel -

Los ratones franceses se comen al gâteau.

Emma -

Tú mismOOOOO.Sólo es el gato el que se come al ratón y a veces ni eso.

Amkiel -

[carmenneke] Lo siento, se me olvidó poner la bibliografía, las referencias, las notas al pie, el glosario y el precio.

[Edda anónima] Sólo monjes budistas muy experimentados son capaces de no pensar en nada, ¡y sin ver ningún partido de fútbol!, no entiendo cómo lo hacen.

[AlmaLeonor][1] Los hombres también disfrutamos de ciertas habilidades interesantes. Los experimentos demuestran que tenemos una imaginación espacial insuperable. No es nada fácil inventarse posturas.

[Anjanuca] Habría que hacer como Gerard Quintana, que nunca los lleva.

[Edda][1] Por que lo has dicho, que si no ya sabes que no respondo anónimos.

[AlmaLeonor][2] Estoy experimentando un déjà vu.

[AlmaLeonor][3] ¿Cómo? ¿todavía por aquí? :-p

[Emma][1] Hombres y hembras no somos tan diferentes, sólo nos diferencian dos vocales.

[Emma][2] Puedo prometer y prometo lo mismo.

[Edda][2] Con tanta mujer alrededor tendré que cambiarlo a Panfleta.

Edda -

Gracias Emma, felices fiestas también para ti, y para todas las que asoman por aquí de vez en cuando, junto con un montón de besos y abrazos.

PD. Sí, he escrito "todas las que asoman" lo siento Amkiel, es que somos mayoría ;p
Un beso, guapo.

Emma -

Quiero y puedo decir FELICES FIESTAS, a todo el grupo. Sería casi imposible dar un abrazo personalmente, pero a través de este panfleto mando millones besos y abrazos a todas/os.
Gracias por todo, me dais buenos momentos.

Emma -

En ocasiones le he preguntado a un tío cuando creía que pensaba, en qué piensas? en nada-me contestó. Pensamiento liquado tienen algunos y muchos les dan la vuelta a los gallumbos cuando se ensucian. A una sabia mujer le escuché decir una vez que los hombres no piensan con la cabeza sino con lo que les cuelga DEMOSTRADO!!!!!!
Creo que no has sido nada duro con hombre, pero ten cuidado con lo que puedas decir del otro sexo, que estamos en mayoría, jejeje.

AlmaLeonor -

¡Hola!
Veo ahora que si aparece el comentario que puse ayer y que no me admitía..... me he repetido. Una prueba más de que las mujeres somos DOBLEMENTE mejores, jejejejeje
Besos.AlmaLeonor

AlmaLeonor -

¡Hola!
Amkiel, creo que has sido demasiado duro con el género masculino. Claro que sirve para mucho, principalmente para darse cuenta de que lo mejor no se encuentra ni en el cerebro ni en el corazón, sino en la costilla de la que Adan se desprendió y nos formó a nosotras.
¡¡¡FELICES FIESTAS "ESLABON PERDIDO"!!!!!!!!
jejejejejejeje
Besos.AlmaLeonor

Edda -

vaya, después de soltar la parrafada se me olvidó poner el nombre, soy la anónima.

Anjanuca -

Ese es el estereotipo, pero no estoy muy de acuerdo. Yo conozco alguno muy obsesionado con lo de la limpieza de los calzonzillos:)
Besuco

AlmaLeonor -

¡Hola!
Creo que has sido demasiado duro con el género masculino. Sirve para muchas cosas y es necesario para otras muchas. Por ejemplo para distinguir muy bien las excelencias del femenino....
(es broma, sigo pensando que has sido muy duro)
Besos.AlmaLeonor

Anónimo -

Según mi experiencia el cerebro masculino no piensa. Repito, según mi experiencia, puesto que cada vez que preguntaba (ya no lo hago para no darle las dos tortas de reanimación y evitar que me acusen de violencia de género)¿en qué estás pensando? la respuesta era "no pienso en nada". No me atrevo a experimentar con otros cerebros masculinos porque si la respuesta es la misma y como me dijiste la inactividad del cerebro desemboca en muerte cerebral,y antes de que sea tarde hay que darles dos tortas para reanimarles, pues creo que paso, porque me voy a liar a tortas y no es cuestión ¿no?

Neke, no sabes lo que te pierdes, porque hay gallumbos monísimos ;-p

carmenneke -

http://www.rae.es

Para todas las que sean de letras como yo, y no tengan ni idea de lo que es una "gónada" (cuidado, buscar en singular porque si no te dice que no existe). Una vez encontrada, las más recalcitrantes (como yo) tal vez necesiten una segunda búsqueda para aclarar el significado de la palabra "gameto". Y entonces ya todo estará claro.

Todo menos "gallumbo", que esa palabra no está en el diccionario :-(((
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres