Blogia
Panfleto LAETUS

La puritana |Paul Watzlawick|

La puritana |Paul Watzlawick|
Una vieja puritana vive a la orilla de un río y se queja a la policía de que unos jovenzuelos se bañan desnudos delante de su casa. El inspector manda a un subalterno que diga a los chicos que no se bañen delante de la casa, sino río arriba donde ya no hay casas. Al cabo de unos días, la dama llama de nuevo por teléfono: “los jóvenes nadan todavía al alcance de la vista”. El policía vuelve y los manda más arriba. Unos días después, la señora indignada acude otra vez al inspector y se queja: “Desde la ventana del desván todavía puedo verlos con unos prismáticos”. 
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Amkiel -

...¿posturas piadosas?

Emma -

Ese tipo de viejecillas son la hostia, seguro que escondidas en un rincón hay algunas revistillas de...

Amkiel -

[monsila] Eso, eso, a sus amigas "putillas", por abreviar.

[carmenneke] No le pegaba, así que la guardo para ocasión mejor. Atenta a la teta.

[Wara] Blogia hay veces que va más lenta que el caballo del malo, lo siento. // No recuerdo si Watzlawick simplemente la citaba o la consideraba propia.

Wara -

Pues a mí me cuesta tanto trabajo entrar a ver algo que he llegado a la conclusión, Amkiel, de que piensas que eso del 2 + 2 es demasiado fácil para mí y te has propuesto que lo mínimo me agencie unos prismáticos.

Conocía esta historia, pero pensé que era una de esas que no tienen autor, un caso típico del "Pues, oye, yo tenía una vecina que mira que rara era que...".

carmenneke -

Y ese cambio de foto Amkiel??? No me digas que la vieja puritana también puede ver el Panfleto desde su ventana!

monsila -

...a la policía?? mas le valdría haber llamado a sus amigas puritanillas..y disfrutar ellas también de un placentero baño en pelotas.
por cierto,que paciencia...-la del policia-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres