Blogia
Panfleto LAETUS

¿Por qué ha cruzado la carretera el pollo iraquí? |Joshua Paul|

¿Por qué ha cruzado la carretera el pollo iraquí? |Joshua Paul|

Autoridad Provisional de la Coalición (APC): El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera demuestra que la autoridad que toma las decisiones ha pasado al pollo antes de la fecha límite para la entrega del poder del 30 de junio. De ahora en adelante, el pollo será el responsable de las decisiones que tome.
 
Halliburton: Nos pidieron que ayudáramos al pollo a cruzar la carretera. Dado el riesgo inherente que comporta cruzar la carretera y los pocos pollos que la cruzan, la operación costará solamente 326.004 dólares.
 
Clérigo chií Moqtada al Sadr: El pollo era un instrumento de la malvada coalición y será sacrificado.
 
Policía militar estadounidense: Nos ordenaron preparar al pollo para cruzar la carretera. Como parte de estos preparativos, varios de nuestros soldados atropellaron varias veces al pollo y luego lo desplumaron. Lamentamos profundamente cualquier posible violación de los derechos del pollo que se haya cometido.
 
Peshmerga: El pollo ha cruzado la carretera y seguirá cruzándola para demostrar que es un pollo independiente y para transportar las armas que necesita para defenderse a sí mismo. Sin embargo, en el futuro y para evitar problemas, el pollo se hará llamar pato y usará un pico de plástico.
 
Al Yazira: El pollo fue obligado a cruzar la carretera varias veces a punta de pistola por un grupo de soldados de las fuerzas de ocupación, según testigos presenciales. El pollo fue luego tiroteado intencionadamente, en una muestra más del abuso que sufren los inocentes pollos iraquíes.
 
CIA: No podemos confirmar ni negar ninguna clase de implicación en el incidente del cruce de la carretera por parte del pollo.
 
Traductores: Pollo él cruzó calle porque mal ella regulación entendió. Futuro pollo mesa contra mi petición.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Amkiel -

[Edda] Yo creo que el pollo lo hizo por la propia emoción de cruzar una carretera, dicen que es la polla.

[Malicia Cool] Yesoui.

Malicia Cool -

jajaja, lo mejor el traductor.

bss

Edda -

Umm... ¿para llegar al otro lado? :-)))
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres