Blogia
Panfleto LAETUS

· ¿Me seguirás queriendo si mojo la cama? |Liz Prince| ·

· ¿Me seguirás queriendo si mojo la cama? |Liz Prince| ·

Dibujar el amor resulta tan pretencioso como querer explicar el silencio. Un corazón atravesado por una flecha, rodeado de múltiples corazoncitos y algún que otro Cupido, es una vulgaridad. Entonces, ¿es posible representarlo? Pues sí, Liz Prince lo consigue en su delicioso cómic ¿Me seguirás queriendo si mojo la cama? (editorial Apa Apa). Porque el amor, si está, se nota; y hasta la acción más cotidiana de la vida en pareja se enriquece con múltiples significados, definiciones del amor.
 
Este cómic es genial, bonito, gracioso y sin todos esos rollos de la autocompasión (parafraseando la introducción de Jeffrey Brown). Recomendable para enamorados o para enamorables, es decir, todos.
 
En palabras de Paul Hornschemeier: Hay un millón de momentos que hacen que merezca la pena estar enamorado, a pesar de las muchas dificultades que eso supone. Esos lugares y momentos son difíciles de conservar, como la mayoría de cosas importantes. Pero de algún modo, viñeta a viñeta, Liz lo consigue en este cómic: recoge esos momentos y los teje con líneas cálidas y honestas. Estas páginas son un ejemplo perfecto de vulnerabilidad.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Amkiel -

Vivo en Barcelona y el libro lo compré aquí, por lo que desconozco la situación en Rosario. Sin embargo, podría consultar usted la página de la editorial pues, aunque no pudieran enviárselo hasta Argentina, quizá sepan cómo conseguirlo por esas tierras.

Martina -

QUERIA SABER DONDE COMPRAR ESE COMIC. SOY DE ROSARIO, ARGENTINA Y HE RECORRIDO UN MONTON DE LIBRERIAS Y NINGUNO LO TIENE.POR FAVOR SI PUEDEN DIGANME UNA PAGINA DE DONDE LOCALIZAR EL COMIC.
GRACIAS...MARTINA

Amkiel -

Quizá fuera mejor paladear el cómic y dejar la devoración para las galletas, aunque este cómic sienta bien de cualquier forma que se lea.

txell -

ayer me compré este cómic y ya lo he devorado. adoro q jeffery brown y ahora la adoro a ella. miniaturas cotidianas deliciosamente tejidas (y dibujadas). para leer escuchando a herman düne y comiendo galletas

Amkiel -

[Morelita] Gracias y bienvenida.

[AlmaLeonor] Sería un sinsentido.

AlmaLeonor -

¡Hola!
¿Y qué sería del amor sin ese montón de momentos sin sentido?
Besos.AlmaLeonor

Morelita -

Un blog muy interesante y entretenido
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres