Blogia
Panfleto LAETUS

Fuga sin fin |Joseph Roth| [apunte en el diario del protagonista]

Fuga sin fin |Joseph Roth| [apunte en el diario del protagonista]

Dormí con una mujer que, después de una hora, me despertó para preguntarme si mi amor interior hacia ella correspondía a mi capacidad de rendimiento corporal. Pues sin ese «factor espiritual» se sentiría «manchada». Tuve que vestirme deprisa y, mientras buscaba debajo de la cama un botón de mi camisa que había salido rodando, le expliqué que mi alma habitaba siempre en aquellas partes del cuerpo que justamente necesito para la práctica de cualquier actividad. Por ejemplo; cuando salgo de paseo, en los pies, etc.
 
-Eres un cínico -me dijo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Amkiel -

[Edda] Si se cambia de sitio el alma con tanta frecuencia lo más fácil es perderla, y la podría encontrar cualquier diablo, que hay mucho suelto.

[Eider] Los abrazos son recomendables aunque sólo sea por si abrazo (acaso).

[AlmaLeonor] La cuestión era más bien si había también amor para ella y no sólo para el hacer.

AlmaLeonor -

¡Hola!
Osea, a ver si lo he entendido bien: Cuanto más rendimiento corporal, mayor amor interior ¿Es eso lo que la chica afirma?
¡¡Je!! pues mi hermano dice que el mayor rendimiento corporal del día lo hace en el .... después de una buena comida y un mal día de trabajo.
Besos.AlmaLeonor

Eider -

Al hilo de lo que dice George Clooney en La Guinda he averiguado para que sirven los abrazos y qué ocurre cuando acaban

"...Por ejemplo, es mentira que los abrazos resuelvan los problemas. Si eso los alejan un poco. Pero luego vuelven, y como aprovecharon para coger carrerilla, están más fuertes."
Lalupe dixit
http://lalupe.blog.com

Edda -

Y yo me pregunto ¿qué hará el protagonista cuando pone el alma en las manos?. Ummmm... bueno cuando haces manualidades y pones el alma en ello, pueden salir cosas maravillosas.

Vaya, después de leer lo que he escrito, no sé si lo estoy arreglando o lo estoy poniendo peor, jajajaja, allá vosotros, pero no penseis mal :p.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres