Blogia
Panfleto LAETUS

· dixit XXV ·

El acceso al servidor de Blogia es cada vez más difícil. Muchos intentos de conexión se eternizan, sobretodo por la tarde, y administrar el panfleto resulta un calvario. Los responsables de Blogia me han asegurado que son conscientes del problema y que tienen previsto añadir un nuevo servidor en breve. Mientras tanto, desisto de actualizar mi querido panfleto LAETUS. Hasta pronto, espero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Amkiel -

Ja sóc aquí!, como dijo un ilustre catalán. La gente de Blogia ha cumplido su palabra de ampliar los servidores, por lo que les seguiré siendo fiel (aunque haya flirteado con los proveedores que comentabais, y alguno más, no he llegado a consumar el acto... de darme de alta). Muchas gracias por vuestra añoranza y apoyo.

Anónimo -

El tema de la migración no debe de ser sencillo. Además en wordpress pasa lo mismo, en blogger parece que no..
¡en fín, hasta la vuelta!

canela -

jope, se te echa de menos amigo

anna -

ups, pues... hasta la vista!

pero si tardan mucho, no podrías cambiarte a otro servidor? blogger, wordpress...

Edda -

¡Vaya!, cómo lamento leer esto, suena a despedida. Los de Blogia te han asegurado que solucinarán los problemas en breve, pero la brevedad se convierte con mucha facilidad en eternidad. Igual pienso así porque hace tiempo que dejé de creer en las promesas, en fin ojalá tengas suerte.
Hay muchos Blogs que se actualizan una vez a la semana, ¿sería mucho pedir que sufras ese calvario una vez a la semana para deleite de los que te seguimos?. Así no abandonarías del todo a tu querido Panfleto Laetus. Pero bueno esta es sólo una sugerencia que puedes guardar en el fondo de un cajón. Hasta pronto, yo también lo espero.

AlmaLeonor -

¡Hola!
Pues vaya hombre!!! Menuda gracia que hace el servidor con no "servir" ¿Volveras a casa por Navidad??
Besos.AlmaLeonor

dosdedos -

¡Eh! No vale... múdese aunque sea temporalmente ¿no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres