Blogia
Panfleto LAETUS

· dixit XXIV ·

La amistad y el tiempo, sumados se multiplican.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Amkiel -

Me han hecho llegar tu “justificante”, por lo que ya te he borrado de la lista de faltas y añoranzas; ahora estás en la de esperanza en tu pronto regreso, si la tecnología lo permite.

Edda -

Si a la amistad hay que dedicarle tiempo, yo llevo demasiado tiempo fuera de aquí. No debería estar escribiendo esto pero me habéis hecho entrar. Os echo de menos amigos. Hasta pronto.

Amkiel -

Mi interpretación del tiempo incluye la apreciación de dosdedos, por lo que también estoy de acuerdo. Además, comparto la opinión de Lucía Etxebarría, al menos en casos traumáticos (como creo recordar que le sucedía a su personaje), pues no tengo la suerte de haberla conocido.

Malicia Cool -

Totalmente de acuerdo con dosdedos; y, en cuanto a la boba de Etxebarría -lo siento, la admiraba pero he coincidido con ella un par de veces y es boba, al menos para mí- quisiera puntualizar que sólo te puede "crear" y "marcar" quien tú dejes que lo haga (a menos que aún seas un niño, claro).

¡Besazos!

Amkiel -

[dosdedos] ;-)

[Amanda Sue] Decía Lucía Etxebarría en una de sus novelas: “comprendí perfectamente la postura de esos filósofos que opinan que Dios existe pero que le damos igual, que se limitó a dejarnos en la tierra y que se ha desentendido de nosotros. Y de la misma manera hay gente que nos crea, que nos convierte en las personas que somos, gente cuyas acciones marcan el resto de nuestras vidas de forma que nunca volveremos a ser como antes, y que, sin embargo, no se responsabilizan de nosotros.”

Amanda Sue -

Hay personas que nos hablan y ni les escuchamos... hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz... pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles).
Estoy de acuerdo con dosdedos en que hay que trabajar la amistad, y no es cuestión de tiempo, pero ayuda.

dosdedos -

A-i-a

:-P





Amkiel -

Estoy muy enojado, enojadísimo, tanto que no quepo en mí de enojamiento y voy a tener que comprar un armario para guardar todo el enojo que no me cabe en el cuerpo. Sin embargo, con vos no hay enojo posible y lo dicho es broma.

dosdedos -

No lo entendí así. Porque para mi el tiempo es tiempo y la dedicación es otra cosa... pero bueno, no se me vaya a enojar ¿no?

Amkiel -

El tiempo se puede entender también como dedicación, por lo que el “trabajo” ya estaría incluido.

dosdedos -

Yo creo que debería ser más bien amistad+tiempo+trabajo... porque si uno no "trabaja" las amistades, con el tiempo también corren el riesgo de diluirse...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres