Blogia
Panfleto LAETUS

¿Qué es mejor? |Raymond Smullyan|

¿Qué es mejor? |Raymond Smullyan| ¿Qué es mejor, la felicidad eterna o un bocadillo de jamón? Podría parecer que la felicidad eterna es mejor, ¡pero esto no es realmente así! Después de todo, nada es mejor que la felicidad eterna, y un bocadillo de jamón es ciertamente mejor que nada. Por lo tanto un bocadillo de jamón es mejor que la felicidad eterna.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Amkiel -

Una web muy interesante y elaborada. Enhorabuena.

Carlllord -

Si os gusta la lógica del sr. Raymond, os gustará esta web:
4cofres.blogspot.com

Ya me decís.

Amkiel -

El caso es que cuando la gente desea la felicidad eterna realmente estaría dispuesta a sacrificar su felicidad por conseguir la eternidad; le importa mucho más lo segundo que lo primero. De todos modos, prefiero desear un bocadillo de jamón, porque así al menos consigo mis deseos.

valeria -

emmm... creo que todo depende, la felicidad eterna todo el mundo la desea, creo que a nadie le gusta sufrir, por eso elijiriamos la felicidad eterna... pero un bocadillo seria una felicidad momentanea que podes disfrutar...
la verdad.. no sabria que elejir... me tiro mas por la felicidad eterna!!
adios!

Amkiel -

De “¿Cómo se llama este libro?”.

beto perdido -

¿de qué obra de Smullyan tomaste la adivinanza?

un saludo

Amkiel -

[Amanda Sue] Beber con sed y comer con hambre es lo mejor de nuestra naturaleza animal (me refiero sólo a satisfacciones individuales).

[Anna] Recuerdo que muy cerca del centro había un restaurante típico español (basado en tópicos pero con un jefe de sala de Canarias), justo debajo del edificio de la Iglesia de la Cienciología (qué horror).

[AlmaLeonor] ¿Estás a dieta de bocadillos de jamón? Conocía la dieta de la manzana, del puerro y demás vegetales, pero me gusta más la tuya.

AlmaLeonor -

¡Hola!
El bocadillo de jamón (¡¡¡estoy a dieta!!!)
Besos.AlmaLeonor

Anna -

No me habléis de bocadillo de jamón, que aquí castigada en el norte no tengo de eso! mm... sí, podría acercarse a la felicidad.

Amanda Sue -

¿Es un problema de lógica matemática? Todo es bueno o malo depende de con qué lo comparemos. Si tuviéramos la felicidad eterna, no la apreciaríamos porque siempre la habríamos conocido. Ahora la apreciamos porque de vez en cuando la rozamos con los dedos, o nos lo parece. En cambio, el bocadillo de jamón es un kit kat dentro de la felicidad eterna. A veces, es mejor dejar el caviar y el marisco y comerse un buen bocadillo de jamón serrano de bellota de 5 jotas!!! Y olé!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres