Blogia
Panfleto LAETUS

· dixit XXI ·

El amor y la amistad son palabras mágicas que, a diferencia de abracadabra, pierden su efecto si se pronuncian.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Amkiel -

dosdedos: Amigos pocos y conocidos demasiados, es lo habitual. Pero nada parecido a pedir “bizcocho” de postre en México. Por cierto, acá se dice también que en tierra de lobos hay que aullar como todos.

AlmaLeonor: Severiano antes de ser rico no lo era.

AlmaLeonor -

¡Hola!
Pues hablando de citas, la que has puesto hoy: "La felicidad es el equilibrio. (...) El equilibrio está en el respeto, en la tolerancia y en la comprensión de la gente. Severiano Ballesteros"

¿Seve? ¿el que esta casado con una Botin? ¿ese poble "mileurista"? jejejeje, ¿hablando de "equilibrio" para alcanzar la felicidad? ¡¡¡anda ya!!!
Mira te copio la que tengo puesta en mi pagina:

"El Amor es indudablemente el mejor de los Viajes"
¿a que es preciosa? Pues mal que me pese es de una anuncio de publicidad de Louis Vuiton (el de los bolsos).

¡¡¡Pobrecitos ambos!!! recurriendo a frases tan ¿mayestáticas? para hablar de amor, felicidad y ¿equilibrio?, ¡¡¡joer como me rio!!

Besos.AlmaLeonor

dosdedos -

A mi me suele pasar que decir "amigo" me cuesta. Acá veo que se usa mucho lo de "amigo" para referirse a un "conocido", así que a donde fueres has lo que vieres, pero me cuesta, casi tanto como decir "coger" ¡ups! perdón, me fui del tema :-P

Amkiel -

dosdedos: Lo digo de quien apela al “amor” o la “amistad” precisamente porque es demasiado tarde y ya desapareció. La primera cita de AlmaLeonor es un buen ejemplo de esto. No es necesario el “amor” o la “amistad”, sólo hace falta querernos lo suficiente. Y a quien por más que queramos nunca nos parece suficiente, a ésa la amamos.

AlmaLeonor: Gracias por las citas. A veces recordar lo que ya sabemos nos hace ver que eso no basta, hay que actuar en consecuencia.

AlmaLeonor -

¡Hola!

"No necesitas jurar amistad eterna, simplemente sé amigo".

"Permanece abierto a descubrir nuevos aspectos de tu verdadero ser en tu amistad".

"Cuando te subes a los hombros de un amigo, tienes mayor visibilidad. Cuando os apoyáis mutuamente, hay menos temor. Cuando os unís hombro con hombro, la carga es más ligera".

Besos.AlmaLeonor

dosdedos -

¿Y lo dice quién?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres