Blogia
Panfleto LAETUS

· throwing copper |Live| [1994] ·

· throwing copper |Live| [1994] ·

La belleza tiene mala fama y la envidia nos lleva a pensar que tras una hermosa fachada sólo hay idiotez. También los regalos con el mejor envoltorio suelen ser los que más decepcionan. Sin embargo, hay honrosas excepciones cuando quizá la excepción sería que no las hubiese, es decir, al no haber relación entre continente y contenido (que eso es así no admite duda), tampoco hay regla ni excepción. Entonces, ¿qué tiene que ver esta disquisición con el disco que nos ocupa? Pues bien, la portada del disco throwing copper de Live es preciosa (reproducción del cuadro “sisters of mercy” de Peter Howson), la bandeja del CD es rojo translúcido y el disco verde oliva. Mi opinión sería superficial si me quedase sólo en estos detalles, pero las honduras de su música rock son las que verdaderamente me han llevado a escribir estas alabanzas que aquí terminan, el resto depende de ustedes.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Amkiel -

Cuando algo se hace con cariño lo que importa es el “hace” y no el “algo”.

(Eso mismo piensan los forenses cuando están en medio de una autopsia).

dosdedos -

Lo de los regalos me hace comentar acá. Porque fijate que raro, yo siempre intento hacer unos envoltorios de regalos muy bonitos, especiales, elaborados. A veces el regalo no es mucho, sólo un detalle, una tontería, pero envolverlo bonito me parece una forma más de decirle al destinatario: te quiero por eso te he dedicado mi tiempo, por eso he pensado no sólo el regalo sino también el envoltorio, todo lo que hoy recibís es porque QUIERO hacerte este regalo.

:-)

(y a parte de eso, y dentro de las disquicisiones sobre la belleza, el otro día comentaba con un amigo, que ahora que sé un poquito más sobre código y programación, me he dado cuenta de que ver las tripas bien hechas de una web se vuelve para mi, una "experiencia estética").

Bué, me fui de tema :-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres