Blogia
Panfleto LAETUS

De asesinos y caníbales |[narrado por] Federico Marín Bellón|

De asesinos y caníbales |[narrado por] Federico Marín Bellón|

Determinada empresa contrató hace tiempo a un grupo de caníbales. Todo iba bien hasta que uno de los jefazos descubrió que faltaba una secretaria. Cuentan las malas lenguas que el tipo preguntó indignado a los nuevos trabajadores si eran responsables del suceso. Los caníbales juraron por sus muertos que ellos no habían sido, pero en cuanto se fue el gerifalte, sin tenerlas todas consigo, el líder del grupo los puso firmes: «A mí no me engañáis con vuestras historias», dicen que dijo. «Llevamos meses comiéndonos directivos y nadie se había dado cuenta. ¿Quién ha sido el idiota que se ha zampado a la secretaria?».

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Amkiel -

canela: En este caso, las secretarias son el desayuno.

Amanda Sue: Las secretarias o secretarios cuanto más feos, mejor. En el trabajo hay que estar por la faena remunerada y no despistarse con posibles faenas no remuneradas en rincones tranquilos.

Amanda Sue -

Yo también necesito una secretaria que haga todo lo que le pida, no proteste y ponga buena cara. Si encima es guapa (mejor!). Y si es secretario y guapo, genial!

canela -

ñam ñam..me ha entrado hambre... las secretarias hacen algo más que traer el desayuno?, si la respuesta es "si" necesito una!!!

Amkiel -

Edda: Sin jefe un rato se trabaja mejor, completamente de acuerdo, pero permanentemente sin jefe no hay trabajo. Son cosas totalmente diferentes, como responsable y Aznar.

Amanda Sue: Discrepas conmigo y, a la vez, me das la razón pues ordenar su trabajo forma parte de hacer su trabajo. Sin embargo, una secretaria sí tiene un trabajo realmente propio: Soportar al pesado de su jefe.

Nuska: Yo también estoy de acuerdo con Edda y con Amanda Sue y con que tú estés de acuerdo con ellas dos aunque ninguna discrepéis de mí por lo que, en definitiva, estamos mutuamente de acuerdo. Amén.

Nuska -

Estoy de acuerdo con Edda y Amanda Sue. Cuando mejor y más se trabaja es cuando el jefe no está. Pero sin jefe no habría secretaria.

Amanda Sue -

Totalmente de acuerdo con Edda. Aparte de que te impiden trabajar, intentan cambiar tu manera de llevar las cosas, para hacer ver que hacen algo y mandan, pero la realidad es que somos prácticamente autónomas.
Siento discrepar contigo, Amkiel, pero sí que tenemos trabajo propio: ordenarle el trabajo (y la vida pública y privada) al jefe y no morir en el intento... ;)Hacemos un trabajo que no se ve y la recompensa es para el jefe. Un mal día lo tiene cualquiera...

Edda -

Jejeje, Amkiel creo que te equivocas, una secretaria trabaja más cuando no está el jefe. Siempre están en medio impidiéndote hacer tu trabajo.

Amkiel -

Si todo jefe necesita a los demás (incluida la secretaria) para hacer su trabajo, una secretaria sin jefe no tendría nada que hacer pues ella no hace trabajo propio. Además, un mundo sin jefes, árbitros o policía de tráfico, no permitiría desfogarse a gusto en las conversaciones entre amigos.

Nuska -

Qué harían los jefes sin las secretarias...
Aunque, qué harían las secretarias sin jefes?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres