Blogia
Panfleto LAETUS

· dixit XIII ·

Durante una excursión del instituto resbalé y me golpeé la rodilla izquierda; al cabo de un año me comenzó a doler (siempre he sido un poco lento en reaccionar). Entonces fui al médico y me hizo unas radiografías y descubrió que tenía una fisura en la cabeza de la tibia. Yo ya me imaginaba el paso por el quirófano, las escayolas garabateadas y las batas de enfermeras con generosos escotes cuando me dijo que, al igual que tantas otras cosas, mi problema desaparecería con el tiempo, al dar el último estirón (la tibia se fusionaría con la cabeza definitivamente). Sin embargo, hoy me duele un poco la rodilla izquierda como suele sucederme de tanto en tanto.
 
Al sonar el despertador esta mañana di un respingo en la cama y la pierna derecha se me encabritó. Esto provocó un calambre en el gemelo que, a fuer de mantener la boca cerrada, evité que produjese alaridos de dolor. Durante unos segundos interminables di tiempo a la distensión reposada de la pierna y el relajo pausado del gemelo. Cuando afiancé el pie en el suelo creyéndome recuperado noté una resquemor que ahora me duele.
 
El caso es que, como me duele la rodilla izquierda y el gemelo derecho, al cojear de las dos piernas a la vez no se nota que cojeo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Amkiel -

Ya estoy estupendamente, aunque no pueda ponerme sombrero.

Eider -

¿Ya estás bueno o "la tibia se te ha fusionado con la cabeza definitivamente"? Porque esa fusión tiene un pronóstico que no lo arregla ni Mikel Sánchez

B.J.

Edda -

Me alegra que exageres. Buen fin de semana.

Amkiel -

Bueno, es una verdad exagerada. Tengo ligeras molestias en mis partes (gemelo y rodilla, evidentemente) pero eso no me ha impedido estar esta tarde en la piscina (colgué los textos y me fui a nadar).

Edda -

"Siempre he sido un poco lento en reaccionar", ya, bueno, de las orejas para abajo ¿no?.

Jajaja, perdona que me ría Amkiel, pero imagino tu cojeo y te veo moviendo las caderas, jajaja, no puedo evitarlo. De todas formas lo que cuentas es broma ¿no?, ¿estás bien?.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres