Blogia
Panfleto LAETUS

· dixit XII ·

Cuando tenemos que tomar una decisión pensamos en los que nos precedieron y se encontraban en situación semejante, lo cual resulta completamente inútil. Nunca se darán las mismas condiciones ni nosotros somos los demás. De todas maneras, si hay que tomar una decisión también no tomarla es decidir, dejar que ella nos tome a nosotros.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Edda -

Vale, touché!, la guinda puso el broche final. Un saludo.

Amkiel -

La decisión ya está tomada en el momento mismo en que aparecen las diferentes opciones a escoger. Hemos de prestar atención para descubrir cuál es la nuestra.

Edda -

Por ello la decisión no debe precipitarse cuando nos toma, es ella la que debe tomarse su tiempo.

Amkiel -

No es cuestión de que decida el tiempo, sino que la opción nos escoja a nosotros en lugar de pretender acomodarla a nuestra decisión, es decir, pertenecer a la decisión con todas sus consecuencias. Además, una vez tomado un camino, las encrucijadas pasadas dejan de existir y ya no son transitables.

Edda -

...y luego echarle la culpa si no ha sido la adecuada.
Cuando tomas una decisión sólo el tiempo te dirá si ha sido la correcta, y si no lo ha sido, aunque puedas rectificar seguro que las condiciones habrán vuelto a cambiar. ¡Vaya lío!, tienes razón mejor no decidir, que decida el tiempo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres