Blogia
Panfleto LAETUS

· Epigrama ·

· Epigrama ·
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Amkiel -

Apunto en el DEBE una ensalada tuya y en el HABER mucha hambre cuando sea.

AlmaLeonor -

¡Hola!
¡¡Pues vas a tener razón que lo mezclo todo!! jejejeje
(eso si, las ensaladas me salen estupendas, jejeje)
Besos.AlmaLeonor

Amkiel -

En mi comentario no había mentado las ilusiones, qué curioso, ¿estaré soñando? Un beso...

AlmaLeonor -

¡Hola!
Puede que tengas razon, tengo una tendencia natural a mezclar las cosas, jejeje. Tomé la palabra "sueños" no literalmente, sino como sinonimo de "ilusiones".
"Sueño" con enterder la poesia, pero tal vez es una vana "ilusión". jejeje
Besos. AlmaLeonor

Amkiel -

Metes en el mismo saco a la curiosidad y los sueños pero no son lo mismo. Lo que no hay que perder es la curiosidad y el asombro ante lo que nos rodea, empezando por lo insignificante; es lo que nos da la sensación de estar vivos. Los sueños tampoco son necesariamente malos siempre y cuando no nos impidan observar con admiración.

Se agradecen las gracias, me hace feliz rociar el mundo con poesía.

AlmaLeonor -

¡Hola!
Mi amigo me acaba de dar las gracias por la recomendacion de la pagina de Joan Brossa. Y como buena mandada y agradecida, te las transmito.
Besos.AlmaLeonor

AlmaLeonor -

¡Hola!
Amkiel, es muy duro lo que dices de la infancia y los sueños. Yo no lo veo así. Creo que los sueños, la inquietud y la curiosidad infantil son fruto de las expectativas, del mundo nuevo que se abre. Cualquier adulto que haya perdido este sentimiento ya no vive, ha muerto prematuramente. Los sueños, las ilusiones, la curiosidad por las cosas, son sentimientos que no deben abandonarnos nunca. El olvido.... para otro dia.
Besos.AlmaLeonor

Amkiel -

Un niño rellena sus ignorancias con sueños, mientras que nosotros tapamos nuestras certezas con ellos. Por eso sólo se puede volver a la infancia gracias al olvido (como en algunas enfermedades degenerativas).

Edda -

Vivir el presente es lo que debemos hacer, porque nuestro tiempo es limitado, pero no deberíamos perder la capacidad de soñar, porque el sueño es el último eslabón que nos une con nuestra infancia. Yo quiero seguir soñando.
Saludos.

Amkiel -

Edda: Hay que estar atentos porque fácilmente tendemos a estar despistados. En vez de estar aquí y ahora estamos en lo que fue y ya no tiene remedio y en lo que podría pasar pero seguramente no llegará a pasar nunca.

AlmaLeonor: Encantado de ser un recomendado pero recomiéndale sobretodo a Joan Brossa (http://www.joanbrossa.org/obra/brossa_obra_poetica.htm).

AlmaLeonor -

¡Hola!
Tengo un amigo que está haciendo un curso de "Poesía visual". Le voy a recomendar tu "ojo verde" que es un lince para la poesía, sea del tipo que sea. Me ha gustado mucho.
Besos.AlmaLeonor

Edda -

La vida es sabia, nos enseña con hechos lo que no podemos entender con palabras. Sólo hay que estar atentos.
Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres