Blogia
Panfleto LAETUS

· dixit IX ·

Somos seres fronterizos pues los otros están ahí fuera y nuestro interior nos resulta imposible de penetrar. Somos un devenir continuo pues en el pasado no podemos estar y el futuro aún no existe. Somos efímeros pues no existíamos antes de nacer y llegará el día en que seamos olvido. ¿Por qué somos en lugar de soy? Porque si no lees esto no existo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Amkiel -

No es consuelo pero se agradece el intento. Encima he salido tarde del trabajo y me he quedado sin poder ir a la caza del libro dedicado por Mauricio Wiesenthal.

Eider -

Por si te sirviese de consuelo es mejor disfrutar del día del libro cada 5 ó 6 años porque no trabajas y dispones de tiempo libre, que no disfrutarlo nunca porque no hay ambiente de libro ni el 23 de abril ni ningún día de ningún año.

Aunque este 23 de abril sí ha sido especial y espero recordarlo hasta que me ataque el alemán.

Amkiel -

Supongo que gracias.

Eider -

Amkiel, tú eres como Manolito que aunque tus padres no se hubiesen conocido, te las hubieses ingeniado para nacer en otra familia, en otro lugar y en otra casa. ¡Pero existir, vaya si existirías!

Somos afortunados de que alguien presentase a tus padres, que si no nunca hubiesen hablado entre ellos.

Amkiel -

Edda: Ser soy pero sólo existo ahora o cuando me recuerdas.

AlmaLeonor: Mi tristeza y mi alegría son indiscernibles, no es posible separarlas como el aceite del agua.

PS: Sant Jordi es el lunes 23, trabajo, por lo que no podré ir en busca de mis escritores favoritos y disfrutar del ambiente. El año pasado me dedicó un libro y saludé a Josep Maria Espinàs, un gran escritor y una gran persona.

AlmaLeonor -

¡Hola!
Amkiel es una de las mejores definiciones del ser humano que he leido, de veras.
Me ha encantado (pero vuelvo a notar un "pelin" de tristeza en tus escritos).
Besos.AlmaLeonor

Edda -

Hola Amkiel, pues claro que existes. Pero discrepo de que un día seamos olvido, porque hay gente a la que nunca podremos olvidar y aquí quedará gente que nos recordará. De cualquier modo muy buena reflexión.
Feliz día de Sant Jordi.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres