Blogia
Panfleto LAETUS

· Liod |Helium Vola| [2004] ·

· Liod |Helium Vola| [2004] ·

Las imágenes resultan inquietantes y las manchas evolucionan intentando saltar fuera. El libreto del disco Liod de Helium Vola da aprehensión y el proceso de colocar el disco en el reproductor se hace con respeto. Entonces comienza el embrujo de sus canciones en latín, alemán, inglés y francés. La música y la voz modifican el continuo espacio-temporal y las dimensiones paralelas se muestran ajenas a las elucubraciones físico-matemáticas, bienvenidos al mundo onírico de la música. Cuando termina de sonar da miedo abrir la bandeja, quién puede predecir las consecuencias de romper un encantamiento.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Amkiel -

Yo tuve la suerte de encontrarlo en discos Revólver de Barcelona (www.discos-revolver.com), en cuya web también se puede comprar. En Madrid estaría la opción de Rara Avis (www.raraavisstore.com/producto.php?referencia=Helium+Vola).

Tras Helium Vola está el teclista Ernst Horn, alma mater también del grupo DEINE LAKAIEN, cuyos discos "Kasmodiah" o "White Lies" son simplemente geniales.

Edda -

Hola Amkiel, he estado buscando algo más sobre Helium Vola, pregunté en una tienda de discos y me dijeron que no habían editado aquí en España. También he buscado información en la red y he encontrado un par de temas de un trabajo anterior en este enlace:
http://prothotype.com/intro/2006/07/26/helium-vola/
Para mí ha sido todo un descubrimiento, gracias, me encanta este tipo de música, es diferente, como yo.
Un saludo.

Amkiel -

Me alegra que así haya sido pues me apenaba que un disco tan espléndido como éste apenas se conozca.

Edda -

Hola!!, he oído la canción "Veni veni" y me ha gustado, tiene magia y me transporta. Gracias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres