Blogia
Panfleto LAETUS

· dixit VII ·

Cualquiera de nosotros siente la necesidad de ayudar a los demás y si no lo hace es simplemente porque no surge la oportunidad adecuada. Desde hace un año soy voluntario en un proyecto muy específico del que no pienso dar más detalles. Sin embargo, lo digo porque esta mañana he sido entrevistado por la televisión local y, después, he sido perseguido por una persona con cámara en ristre durante casi una hora. Tanto material para un reportaje que no puede durar más de tres minutos y, aún así, seguro que salgo fatal. El caso es que me hacía gracia la periodista cuando me decía que hiciese “como si la cámara no estuviese”, me recordaba las instrucciones de los fotógrafos aficionados que te colocan en la postura más inversemblante y te piden una sonrisa de oreja a oreja con la intención de obtener una foto natural.
 
El reportaje lo emiten esta noche a las 21:00h, por lo que es probable que estén montándolo ahora, me pitan los ojos en estos momentos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

eider -

Me concentraré en tu inquietante ojo.

Amkiel -

Una imagen vale más que mil palabras pero prefiero que Amkiel te evoque mil imágenes.

eider -

¿Sería recuperable?. Me gustaría conocer tu cara.

Si lo es pero no quieres darte a conocer porque no te voy a dar los milloncejos que te resarcirían de aparecer en un salsa rosa, simplemente dí que sí. Mentirme no tiene sentido por algo así, y además no te pega.

Amkiel -

¿Cambiarme la fama a mí? ¡Anda ya!... Aunque si mi público pide que cambie, por unos cuantos milloncejos te vendo la exclusiva o voy a Salsa Rosa a contarlo. :-p

CarlosVg -

Enhorabuena.

( Y espero que la fama no te cambie :) )

Amkiel -

Bueno, ya me he visto. Mi madre dice que salgo muy bien y una amiga que también. No sé si podré sobrellevar tanta fama.

AlmaLeonor, eso me lo dices a la cara. Un beso...

AlmaLeonor -

¡Hola!
Po'dios!!!! tu saliendo en la tele y luego me escatimas una "cita"?????
jejejejejejejeej
Estoy segura que estarás fenomenal, como en todas las cosas.
Besos.AlmaLeonor
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres