Blogia
Panfleto LAETUS

Diario |Anne Frank| [fragmento]

Diario |Anne Frank| [fragmento] Me es absolutamente imposible construir cualquier cosa sobre la base de la muerte, la desgracia y la confusión. Veo como el mundo se va convirtiendo poco a poco en un desierto, oigo cada vez más fuerte el trueno que se avecina y que nos matará, comparto el dolor de millones de personas, y sin embargo, cuando me pongo a mirar el cielo, pienso que todo cambiará para bien, que esa crueldad también se acabará, que la paz y la tranquilidad volverán a reinar en el orden mundial.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Amkiel -

Anne Frank murió en un campo de exterminio nazi, su paz y tranquilidad fue aniquilada por culpa de un orden mundial abyecto. Si las palabras no casan en una misma frase es porque alguien manipula el "orden mundial" justificándose con unos objetivos de "paz y tranquilidad" falsos.

AlmaLeonor -

¡Hola!
Al margen de cualquier otra consideración (y habria mucho que apuntar), creo que "paz y tranquilidad" no casan en una misma frase con "orden mundial". Fijate que empiezo a preguntarme si casan con "persona".
Hay momentos desmoralizadores, pero tambien instantes sublimes de pequeñas cosas que nos hacen confiar en los grandes logros. Si no fuera por esos momentos..........
Besos.AlmaLeonor
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres