Blogia
Panfleto LAETUS

· tempus fugit ·

· tempus fugit · Hay días en los que el tiempo se detiene, nos mira a los ojos y nos dice: “Mañana iré más rápido que nunca”. Entonces comprendemos que hay cosas que nunca llevaremos a cabo, veremos escapar las oportunidades en un remolino tras el tiempo en fuga. Y estaremos quietos en medio del vendaval de horas que transcurren, habremos llegado a la mitad de nuestras vidas sin ser conscientes de haber vivido. Todo fue vano pues se trocó en pasado lejano, y el futuro resulta menos halagüeño en tanto que aún no existe. Mientras tanto el presente, ese instante inaprensible, se reirá a nuestras espaldas y no nos podremos girar para preguntarle el motivo. Y al final, si algún rastro queda tras nuestro será por haber arrastrado los pies.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Amkiel -

Una vez en el vagón es recomendable no mirar atrás, pues provoca mareo.

Carlos Morales -

Tus palabras son como un mazazo en días en que, como hoy, uno no hace sino mirar atrás para darse cuenta de los muchos trenes que dejó pasar porque tenía miedo...

Carlos Morales
carlosmorales59@yahoo.es

Amkiel -

Si el desánimo me impulsase a clausurar el panfleto, recordaré tus palabras y, así, seguro que no lo haré. Un abrazo...

carlos -

Tu espacio me ha ayudado a sobrepasar una de las madrugadas más delicadas de mi vida...
Un fuerte abrazo.
carlosmorales59@yahoo.es

Amkiel -

El tiempo dedicado a un puzzle no transcurre, se estanca y espera a pasar de golpe cuando se levantan los ojos del tapete. Qué voy a decirte que no sepas por experiencia. En cuanto a la decisión, el tiempo... Un beso.

PS: http://www.puzzlemania.net

Eklypse -

Hola querido Ojo Verde. Hoy he visto tu link, y realmente me encanta. Hay una sección de mapas antiguos preciosos que me tienen encandilada completamente.
El tiempo es algo extraño, cuando disfrutas del momento parece que se acelera y cuando te aburres o lo pasas mal parece que se detiene. Nunca lo comprendo y creo que dependemos demasiado de él.
Aun no he tomado una decisión... tengo la mente en blando.
besos!

Amkiel -

Carpe diem significa aprovecha el día presente... Había una discoteca cerca de la universidad que se llamaba así, Carpe diem. Nunca fui, me hubiera sentido aprovechado. Feliz cero cero siete, 2-007.

lalo k -

¡Puf!, sí... ¡Qué burlón, el tiempo ese...!. No nos va a quedar otra que aplicar el carpe diem a rajatabla.
Feliz 2007, Amkiel. Que no pase sin que nos demos cuenta.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres