Blogia
Panfleto LAETUS

· Little Miss Sunshine ·

· Little Miss Sunshine · Hay dos tipos de personas: las ganadoras y las perdedoras. Las primeras no son siempre las primeras pero las segundas siempre son las últimas, es decir, ganador es quien lo intenta y perdedor es quien no se atreve. Hasta aquí parece un resumen de manual barato de psicología americana, que podría serlo, pero lo chocante es que se aplique a una película en la que sale un homosexual suicida, un drogata sexagenario, un nihilista mudo, un fracasado de éxito, una madre desorientada, una niña del montón y una furgoneta escacharrada, y el resultado sea una película estupenda, amargamente divertida y muy recomendable de ver.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Amkiel -

(Y un diálogo muy a-g-u-d-o, tanto que llama la atención de la policía por la autopista).

lalo k -

Es verdad. Parezco "el hombre que confundió a su mujer con un sombrero". A partir de ahora, vehículos y semovientes, aparte. (La furgoneta tenía "u-n-a marcha", sí).

Amkiel -

lalo k: La furgoneta hace un papelón, tiene una marcha impresionante y unos diálogos muy agudos.

Comella & Lhazaros: No dejéis pasar este puente pues está a punto de caer de cartel. Y una recomendación personal: las películas siempre en versión original.

Lhazaros -

A ver si mañana puedo ir a verla. De ser así ya la comentaré.

Comella -

Me la han recomendado varias veces ya, a ver si este puente -que tendré un poco más de tiempo libre- me puedo escapar al cine para verla. Un abrazote.

lalo k -

Completamente de acuerdo. Creía que iba a ver "otra película de niños" y me encontré con una agradable sorpresa. Excelentes todos los personajes, furgoneta escacharrada incluida, y las interpretaciones de los mismos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres