Blogia
Panfleto LAETUS

· Escribiendo un cuento ·

· Escribiendo un cuento · Encendí el ordenador porque quería escribir un cuento de terror. Para empezar debía de crear el ambiente propicio para la historia, así que apagué las luces y dejé que la pantalla iluminara tenuemente mi cara y el teclado. El ordenador seguía su lento proceso de arranque. Encendí dos velas a la izquierda y coloqué un crucifijo a la derecha apoyado en una copa junto a una rosa marchita. La barra de color azul seguía surcando la pantalla, deteniéndose algunos momentos para volver luego otra vez a moverse. Después del ambiente era importante encontrar un personaje que fuese creíble como víctima, pues para héroes ya están las historias románticas. Alguien alto, desgarbado, pálido y con una tos enfermiza, como yo. "Se está cargando su configuración". Una vez creado el ambiente y escogido el personaje tocaba imaginar la situación en la que se vería implicado, algún toque sobrenatural o un contacto con la muerte sería suficiente. Un pitido del ordenador me arrancó de mis pensamientos y me obligó a fijarme en la pantalla: "Windows no pudo cargar su configuración, fue eliminada cuando usted murió."
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Amkiel -

Que el sordo de Dios te oiga.

JRMora -

donde dice:
blog he pasado a desearte con él
debería decir:
blog he pasado a desearte SUERTE con él

Gracias otra vez

Amkiel -

Hola JRMora,

Hace tiempo que sigo tus viñetas y, en mi proceso de construcción de la bitácora, no quise que lo que disfruto con ellas quedase sólo en mero placer egoísta. Así que he estado haciendo pruebas hasta conseguir colocar el enlace como, cachislamarsalada, has podido detectar (está visto que no existe el sigilo en internet). Espero que sepas perdonar mi osadía y ojalá los demás sepan apreciar tu humor como yo lo aprecio.

JRMora -

Hola, he visto por la estadísticas que habías añadido las viñetas,te lo agradezco y como veo que apenas llevas un mes con tu blog he pasado a desearte con él.
Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres