Blogia
Panfleto LAETUS

Libro del desasosiego |Fernando Pessoa| [fragmento pto. 232]

Libro del desasosiego |Fernando Pessoa| [fragmento pto. 232] Feliz quien no exige de la vida más de lo que ella espontáneamente le ofrece, dejándose guiar por el instinto de los gatos, que buscan el sol cuando hay sol, y, cuando no lo hay, el calor donde quiera que el calor se encuentre. Feliz quien renuncia a su personalidad con la imaginación, y se deleita en la contemplación de las vidas ajenas, viviendo, no todas las impresiones, sino el espectáculo exterior de todas las impresiones ajenas. Feliz, en fin, el que renuncia a todo, y al que, por renunciar a todo, nada le puede ser ni arrebatado ni reducido.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Amkiel -

AlmaLeonor: Mira que puse el fondo negro pero vas a conseguir que le salgan los colores que le sobran a mi cara gracias a tu mensaje.

Eklypse: "Be water, my friend." Bruce Lee dixit. Un beso...

Amkiel -

Eklypse -

pues la cosa sigue, me siento como cualquiera y aún peor. Menos mal que estás tu, Ojo Verde, desde la oscuridad dándome ánimos. Un beso!

AlmaLeonor -

¡Hola!
Amkiel, prometí visitarte, y aquí estoy. Bella, como siempre, tu aportación. Estoy deseando leer tus historias, tus cuentos, tus reflexiones, todo tu.
Sigue siendo como eres, tienes una amiga incondicional.
Besos.AlmaLeonor.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres